Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las 3 diferencias entre Skylanders Swap Force 3DS y el resto

Las 3 diferencias entre Skylanders Swap Force 3DS y el resto

Su pack inicial incluye un skylander exclusivo.

La versión de Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force no va seguir ni el mismo argumento ni las mismas pantallas que las de sobremesa y además su pack inicial va a incluir un personaje exclusivo para dar motivos a los compradores a decantarse por ella.

Quien compre esta versión se va a llevar los skylanders Rattle Shake, Free Ranger y Volcanic Eruptor, este último único de Nintendo 3DS. Las pantallas serán distintas, adaptadas a las características de la portátil y a una historia distinta que Activision resume así:

La historia de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS comienza en Boomtown, hogar del piloto más famoso de Skylands, Flynn. En la ciudad están celebrando una fiesta a su héroe local, pero un nuevo villano conocido como Conde Moneybone hace una parada en la ciudad para secuestrar a Cali, amiga de Flynn y de los Skylanders. Es el momento para que los Maestros del Portal de todos los rincones del mundo den vida a sus personajes Swap Force, salven a Cali y derroten al malvado Conde Moneybone.

"Los fans de Skylanders nos han hecho llegar sus sugerencias sobre qué tipo de detalles querían encontrar en la versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force", ha comentado Alex Peters, vicepresidente de producción de Activision. "El juego es más completo que nunca y la colección de personajes más amplia, hemos sido capaces de ofrecer más variedad que en previos títulos de Skylanders para las consolas portátiles."

La novedad de este Skylanders son los skylandes intercambiables. Habrá 16 nuevos personajes que se dividen en dos desde el tronco para crear nuevos personajes uniendo piezas superiores e inferiores y así las nuevas creaciones combinan las habilidades y poderes de los dos originales. En cuanto a su jugabilidad, por primera vez los skylanders van a poder saltar y subir hasta el nivel 20, y además hay nuevos tipos de escenario. Para entenderlo mejor te ofrecemos nuestras impresiones de Skylanders SWAP Force.

Skylanders Swap Force Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>