Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 2DS + Yo-kai Watch por 99$ para conquistar el Black Friday

2DS + Yo-kai Watch por 99$ para conquistar el Black Friday

El juego de Level-5 se estrena en América el 6 de noviembre con ese pack.

Yo-kai Watch llega con su propio pack a Occidente. Nintendo of America ha anunciado la fecha y el formato de estreno del juego de Level-5 en el que han depositado todas sus esperanzas para competir con el resto de propuestas de ocio electrónico estas navidades. 

A partir del 6 de noviembre, los estadounidenses podrán hacerse con el Yo-kai Watch suelto o en un pack con Nintendo 2DS que sale por 99,99 dólares. En ese caso, el juego está en formato digital y previamente instalado en la memoria externa de la máquina. De esta forma, se mantiene por debajo de la barrera psicológica de los 100 dólares de cara al Black Friday, una fecha de consumo compulsivo en el país que además algunas tiendas aprovechan para calentar con productos gancho aun más baratos. 

Dos semanas antes, el jueves 22 de octubre, Nintendo of America pondrá en la eShop una demo del juego para que los aficionados puedan probar este RPG de fantasmas coleccionables.

Yo-kai Watch es un fenómeno de masas en Japón, sobre todo entre el público infantil, que está arrasando en videojuegos, cine, televisión y merchandising. Sus títulos han vendido más de 8 millones de copias en tres años y siempre en la familia de consolas Nintendo 3DS. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>