Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 20 avatares de protagonistas a elegir en Little Battlers eXperience Wars

20 avatares de protagonistas a elegir en Little Battlers eXperience Wars

Por primera vez no se controlará al protagonista del anime.

Si en Youkai Watch ya dejaban al jugador la elección de escoger entre un personaje masculino o femenino en lugar de dejarlo solo en el personaje principal del anime, en Little Battlers eXperience Wars Level-5 va un paso más allá y permitirán que cada uno escoja su propio avatar entre los 20 disponibles.

De este modo, Arata Sena no será el principal protagonista del juego, cosa que sí pasará en su versión animada, y ahora será el elegido por el jugador el encargado de combatir en las diversas batallas, dentro de unas peculiares cajas de cartón, con sus robots LBX.

Little Battlers eXperience Wars

Otra de las naciones virtuales que aparecerán a lo largo de Little Battlers eXperience Wars es Arabista Alliance. Sus seis fuerzas aliadas también lucharán en estas batallas con el único propósito de oponerse a Rosius, otra de estas naciones, e intentar formar una alianza con Jenock.

Todo un arsenal en miniatura

Junto al trasfondo argumental de Little Battlers eXperience Wars, también se han ofrecido algunos detalles relacionados con los LBX, los pequeños robots que se usan para luchar en las batallas.

Level-5 ha enseñado los diseños de tres de estos LBX, en este caso los tres de los principales protagonistas de la serie animada como son el Dot Phasor (de Arata Sena), el Orvane y el Val Sparos.

Little Battlers eXperience Wars tiene previsto su lanzamiento japonés para el otoño de 2013.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>