Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 2 third parties se suman al doble lanzamiento físico y descargable

2 third parties se suman al doble lanzamiento físico y descargable

Disney Interactive y Kadokawa Games.

Satoru Iwata presentó el doble lanzamiento de juegos en formato físico y también descargable a través de la eShop de Nintendo 3DS solo con juegos propios de Nintendo. Pero no dudó de que convencería al resto de compañías para que siguieran su camino enseñándole sus números.

El momento acaba de llegar un par de meses más tarde. Dos third parties han anunciado el lanzamiento de su primer juego a través de las tiendas y de la eShop de forma coordinada. Una en occidente, Disney Interactive con su Epic Mickey: Power of Illusion (renombrado en España Epic Mickey: Mundo misterioso), que sale a la venta en noviembre tanto en América como en Europa. Era uno de los esperados porque su logotipo apareció en las primeras infomaciones junto a otros como el de Catlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

El otro es japonés y muy probablemente nunca salga de allí. Se trata de AKB48+Me, de Kadokawa Games, un título musical protagonizado por un grupo de ídols, chicas jóvenes que cantan y bailan. No ha sido anunciado sino que ha aparecido como opción en la eShop de Nintendo 3DS. Aquí está la prueba.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>