Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 2ª oportunidad para Band Brothers 3DS con una versión eShop aligerada

2ª oportunidad para Band Brothers 3DS con una versión eShop aligerada

Se adquiere por menos de dos euros y después se engorda con descargas adicionales.

Las composiciones musicales en grupo de Daigasso! Band Brothers P tienen una segunda oportunidad. Nintendo ha lanzado la versión Debut en la eShop japonesa, que está muy aligerada, más de precio que de contenido. 

Quienes tenga acceso a la tienda online nipona pueden descargar por solo 200 yenes (menos de 2 euros) este que incluye la función básica de seguir el ritmo de las canciones instaladas, en modo individual o multijugador, local y online. Incluye todos los temas del original más cinco canciones extra creadas para la ocasión.

Sin embargo, en Debut se han retirado todas las funciones de creación de Daigasso! Band Brothers P. Dentro no se encuentra el editor con el que la gente hace sus propias composiciones, que después se pueden compartir con otros jugadores a través de la red o tocar todos al mismo tiempo. Tampoco está la opción de cantar, siempre con el estilo vocaloid propio de la saga. Este último elemento se puede comprar por separado.

La entrega de Nintendo 3DS se estrenó en 2013 y no tuvo el mismo éxito que su precuela en Nintendo DS, aunque quienes lo han jugado le dieron mucha vida al juego gracias a su entonces pionera opción de subir vídeos desde la portátil a youtube.

El relanzamiento de Daigasso! Band Brothers P viene con un nuevo tráiler.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>