Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 2 nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL para Japón

2 nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL para Japón

Centrados en Solgaleo/Lunala y Pikachu.

El 20 aniversario de la famosa saga de monstruos de bolsillo, Pokémon, sigue trayéndonos novedades, esta vez en forma de 2 ediciones especiales de New Nintendo 3DS XL, o New Nintendo 3DS LL, ques como se conoce en Japón, donde se pondrán a la venta estos dos modelos. Por el momento, se desconoce si llegarán a Occidente.

El primer diseño tiene como protaonista absoluto a Pikachu, con su característico amarillo. El simpático Pokémon eléctrico aparece tumbado y con un trazo que recuerda a los dibujos hechos a mano.

El otro modelo por su parte, con un negro más agresivo, muestra a Solgaleo y Lunala, protagonistas absolutos de los futuros Pokémon Sol y Pokémon Luna, en las posiciones que ya hemos visto en otras partes como las carátulas d elos juegos. Es un diseño más sobrio donde sólo la silueta de esos Pokémon legendarios aparece coloreada en blanco.

El 16 de julio comienza la campaña de reserva de estas dos nuevas ediciones y su lanzamiento se producirá en Japón el 18 de noviembre para celebrar la salida de las nuevas entregas de la saga para la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Los juegos de Pokémon Sol o Pokémon Luna no están incluidos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>