Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 14 tipos de armas en Monster Hunter X y nuevos detalles

14 tipos de armas en Monster Hunter X y nuevos detalles

Habrá además cuatro monstruos principales, así como escenarios de antiguas entregas.

La revista Famitsu ha sacado a la luz nueva información sobre Monster Hunter X, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta este invierno en Japón. El juego actualmente se encuentra alrededor de un 60% de estar completo en su desarrollo, pero ello no ha impedido que vayamos conociendo nuevos detalles del futuro juego caza-monstruos.

Famitsu desvela que nos encontraremos con 14 tipos de armas distintos en esta entrega. Estas armas son la Gran Espada, Espada Larga, Escudo y Espada, Espadas Dobles, Lanza, Lanza Pistola, Martillo, Cuerno de Caza, Hacha Espada, Hacha Cargada, Glaive Insecto, Arco, Ballesta Ligera y Ballesta Pesada.

Los cuatro monstruos principales del juego serán el Wyvern Bruto, el Wyvern Volador, el Leviathan y la Bestia de Colmillos. La revista también habla de distintos estilos de caza que se llevan a cabo con la Ballesta Ligera, la Espada y Escudo, la Gran Espada y las Espadas Dobles.

Por último, como ya había anunciado Capcom anteriormente, podremos visitar algunos escenarios de antiguos juegos de Monster Hunter. Aparte de la ya anunciada aldea Yukumo de Monster Hunter Portable 3rd, se unen a esta lista el pueblo Pokke de Monster Hunter Freedom 2 y la aldea Kokoto de Monster Hunter y Monster Hunter Freedom.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>