Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El 11/12 o el 21 de mayo, anuncio del próximo Pokémon

El 11/12 o el 21 de mayo, anuncio del próximo Pokémon

Lo más esperado es Pokémon Z.

Este mes de mayo toca saber algo sobre Pokémon. Lo dijo el último número de la revista Famitsu, sección Nintendo (Famitsu DS+Wii se llama), que promete una "información increíble" sobre algún juego de la saga Sale a la venta el día 21, así que en torno a esa fecha estarán todas las cartas sobre la mesa. ¿Pero y si aparece algo antes? Hay muchas incógnitas por despejar, sobre todo la Z.

La primera es si Famitsu se va a hacer con la exclusiva o si se la llevará Coro-Coro, otra publicación japonesa con una relación muy cercana con The Pokémon Company. Y sale antes, estará en los kioskos el 11 o el 12 de mayo, así que quizá no sea necesario esperar tanto tiempo para saber de qué se trata. Pero lo más importante de saber si la exclusiva la llevan una u otra no es la fecha, es el contenido.

Porque si lo trae Coro-Coro podemos estar ante el próximo título de la saga principal. Es lo que opina un experto como Hirobyte, de pokeparaiso.

Dado que desde 2008 solo ha habido un año en blanco, es más que probable que este 2015 también haya novedades. El nombre que más suena es Pokémon Z, el utópico cierre de trilogía con Pokémon X/Y, aunque en la cuarta generación GameFreak cambió la dinámica con un Pokémon Blanco 2 y Negro 2 que hace que cualqueir conjetura sea en vano. 

Lo que sí es seguro es que podrás saber de qué se trata leyendo, como siempre, las páginas de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>