Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 100 misiones extra a través de StreetPass en Sonic Generations

100 misiones extra a través de StreetPass en Sonic Generations

Siempre podrás desbloquarlas con monedas.

Quien crea que se le hará corto el modo historia de Sonic Generations 3DS, aquí tiene una motivación extra para hacerse con el juego cuando salga a la venta este 25 de noviembre, en concreto, 100 motivos más.

SEGA ha anunciado que el contenido extra desbloqueable mediante StreetPass de Sonic Generations será de 100 misiones más. Serán pantallas sencillas con objetivos muy concretos, como por ejemplo, acabar con cierto número de enemigos en un tiempo determinado o volver a recorrer una pantalla con monstruos nuevos.

Cómo funciona StreetPass en Sonic Generations

sonic generations 3ds streetpassPara recibir las misiones extra tan solo hace falta tener activado el WiFi y cruzarse con otras personas que hayan jugado al título. En ese momento recibirás un aviso de nuevo encuntro StreetPass, que quedará replejado en una pantalla como esta. Si esa persona se ha terminado misiones que tú no tengas completas, te enviará una de ellas, y tú a él una de las tuyas.

Quienes no tengan posibilidad de cruzarse a menudo con otras Nintendo 3DS por la calle SEGA ha habilitado la opción de comprar las pantallas utilizando monedas.

No será lo único que se envíe y se reciba cuando dos personas se cruzan. Mediante StreetPass también compartirán su ficha de jugador, que incluye sus juegos de Sonic preferidos, su personaje secundario favorito y cómo lleva su partida a Sonic Generations.

Todavía queda por confirmar si la versión 3DS del juego llevará también en sus entrañas oculto Sonic the Hedgehog clásico.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>