Portada » Noticias » » Vídeo offscreen de Pokémon GO

Vídeo offscreen de Pokémon GO

Habría sido mostrado en el SXSW de Texas.

Miitomo ha sido el primer envite serio de Nintendo en móviles, pero aún queda el primer órdago, y ese no es otro que Pokémon GO, un juego del que tanto Nintendo como The Pokémon Company esperan grandes resultados.

El juego, o app, como queráis llamarlo, ha sido guardado con sumo celo y, hasta la fecha, poco conocíamos del mismo más allá del nombre o de datos sobre su funcionamiento, pero nunca habíamos visto una imagen, mucho menos un vídeo con gameplay, hasta ahora.

Ha sido en el cicrcuito de conferencias y festivales SXSW, que se celebra en Austin, Texas, y que en esta edición cumple 30 años.

Al parecer allí se habría mostrado a puerta cerrada una demo de este Pokémon GO que, aunque estando sin confirmar su autenticidad completamente, parece ser real.

Aunque corto, el vídeo nos deja ver una especie de vista satélite de la zona en la que se encuentra el jugador (lo que al parecer nos obligará a activar el GPS de nuestro dispositivo) y cómo un Ivysaur aparece delante de nosotros, al cual intentaremos capturar haciendo uso de nuestras Poké Ball y la Realidad Aumentada.

¿Qué os parece lo visto?

Fuente Más Noticias de : Móviles
>