Portada » Noticias » » Todo lo que hay que saber de Miitomo

Todo lo que hay que saber de Miitomo

Preinscríbete ya.

Una vez que los registros quedaron abiertos para Miitomo, la app de Nintendo para móviles que quiere que nuestros Miis se comuniquen con nuestros allegados, es hora de diseccionar qué ofrece esta curiosa aplicación que llegará el mes que viene a nuestros teléfonos inteligentes:

- Podemos crear nuestro propio Mii a través de su editor o tomándonos una fotografía, como en Wii U y Nintendo 3DS. Además, se espera poder importar los que ya hemos creado. También hay que darles nombre, voz y personalidada (al más puro estilo Tomodachi Life). Asimismo habrás de vestir a tu Mii con toda clase de ropas, incluyendo disfraces, y a la hora de pagar tendrás que hacerlo con las monedas Miitomo.

- Las monedas Miitomo se consiguen usando la app o bien a través de la App Store o de Google Play previo pago.

- La comunicación se llevará a cabo sólo de manera online y únicamente con nuestros agregados a la lista de amigos.

- Nuestro Mii nos hará preguntas acorde a su personalidad y éstas serán las que vean nuestros amigos. A su vez, podremos comentar las respuestas de nuestras amistades iniciando así una conversación.

- Miitomo nos permitirá retocar fotos en su editor Miifotos añadiendo personajes Miis en diferentes poses a elegir y agregar sellos como corazones, onomatopeyas, etcétera.

- Una vez editadas, las fotos de Miifoto podrán ser compartidas en Twitter, Facebook, LINE o Instagram.

- Miitomo es una app grauita y podrá descargarse desde Google Play y la App Store. La ropa para los Miis y las monedas Miitomo son elementos de pago. Las monedas Miitomo pueden conseguirse usando la app de forma gratuita con el tiempo.

- Miitomo es compatible con iOS 7.0 o superior en dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad. No es compatible con iPhone 4.

- En dispositivos Android es compatible con Android 4.1 o superior (algunos dispositivos pueden no ser compatibles).

- Actualmente, esta aplicación está disponible en 11 idiomas: inglés (Europa/Australia), inglés (Estados Unidos), francés (Europa), francés (Canadá), español (Europa), español (Latinoamérica), alemán, italiano, neerlandés, ruso y japonés.

- La app estará disponible de inicio en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Camadá, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Rusia y Japón. Más adelante se añadirán otros países.

- Para preinscribirse es necesaria una Cuenta Nintendo.

- Preinscribirse nos otorga puntos de My Nintendo, los cuales caducarán seis (6) meses después del lanzamiento de Miitomo.

Más Noticias de : Móviles
>