Portada » Noticias » » Super Mario y Pokémon invaden iMessage con sus stickers

Super Mario y Pokémon invaden iMessage con sus stickers

Ya disponibles para el servicio de mensajería de iOS.

Super Mario no sólo va a llenar las pantallas de iPhone con Super Mario Run. Nintendo quiere invadir también el servicio de mensajería de Apple, iMessage, por eso ya se encuentra disponible un pack de stickers protagonizados por el fontanero junto con otro bien cargado de pixelotes protagonizado por Pokémon.

El primero de los packs, el del bigotes, cuenta con multitud de caras y elementos del Reino Champiñón (tuberías, monedas, bloques…) e incluso añadidos para colocar gorra y nariz en cualquier fotografía que tengamos a mano. Puede descargarse gratuitamente desde ya, a través de este enlace, que lleva a la página oficial de iTunes.

El segundo es mucho más retro. Los (valientes) usuarios que ya cuenten con iOS 10 instalado en sus terminales pueden descargar el set de stickers de Pokémon que está disponible también en iTunes, previo pago de 1,99$/1,99€. Si os animáis a llenar vuestras conversaciones con las versiones primerizas y pixeladas de los monstruos de bolsillo, podéis acceder directamente a su compra a través de este enlace.

Nintendo y la Pokémon Company se van introduciendo más y más en el terreno de los móviles. Apple ha resultado ser el gran socio con el que dar el siguiente paso en una estrategia que comenzó sus andanzas con la alianza con DeNA y el lanzamiento de Miitomo, en el caso de los de Kioto, y con el bombazo de Pokémon GO para la casa de los monstruos de bolsillo. 

Fuente Más Noticias de : Móviles
>