Portada » Noticias » » Splatoon invade Miitomo

Splatoon invade Miitomo

You're a Mii now, you're a squid now.

Los inklings se han animado a dar el salto desde Wii U a los teléfonos móviles. La app Miitomo va a llenarse de complementos basados en Splatoon a partir del 27 de abril y por tiempo limitado. Pelucas, camisetas, pantalones, zapatos, pines... va a haber de todo relacionado con los calamares. Hasta sorteos por Twitter.

Miitomo se convierte en Cromópolis

En primer lugar, el minijuego Suelta Mii va a ser el primero  en recibir una nueva tanda de objetos el día 27 de abril. Hasta el 29 de mayo, los usuarios de Miitomo podrán echar partidas en él para conseguir nuevos elementos para su Mii como pelucas, zapatillas y mucho más.

La Tienda Miitomo también se llena de calamares, pero esta vez de réplicas en miniatura. Pines con la forma calamar de los inklings estarán disponibles en el mismo plazo de tiempo para su compra con Monedas Miitomo. ¿Cuántos de ellos compraréis para decorar a vuestro avatar nintendero?

La invasión de Splatoon es total, de hecho, hasta My Nintendo tiene su dosis de calamares pintores. Aquí pasamos de pelucas, pines y prendas de ropa a la opción de hacernos ni más ni menos que con los depósitos de pintura para llevarlos a nuestra espalda. Para obtener estos será necesario pasar por caja con Puntos Platino, aunque, ya que los ponen, podían haber añadido alguna que otra arma, ¿no?

Para ir metiendo cizaña, Nintendo ha lanzado un tuit-concurso con una meta de difusión. Si el próximo tuit consigue superar los 10.000 RT, regalarán una peluca del inkling chico para Miitomo a todos los usuarios que hayan colaborado; si se pasa de los 20.000, se añade como regalo una peluca de inkling chica. Además, para hacerlo más fácil todavía, también es válido publicar un tuit con el hashtag #Miitomo_Splatoon_RT.

Una vez superado y asegurado el premio, los usuarios tendrán que reclamar su regalo a través de la caja de regalos de la app Miitomo.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>