Portada » Noticias » » Revelado el anuncio Pokémon Go de la Super Bowl 50

Revelado el anuncio Pokémon Go de la Super Bowl 50

El lema para este espectáculo es "¡Sigue entrenando!".

Dijeron que habían comprado un espacio publicitario para anunciar un título de Pokémon en la Super Bowl 50 y aquí está. The Pokémon Company ha compartido la versión extendida del clip que cientos de millones de espectadores podrán volver a ver el próximo sábado 7 de febrero. 

El lema es "¡Sigue entrenando!" y anima a los jugadores a combatir y a competir con sus criaturas. Varias personas se motivan para convertirse en los mejores de sus propios deportes hasta llegar a un gran estadio en el que se está desarrollando un combate pokémon montado como si de realidad aumentada se tratara. Porque no se dice su nombre en ningún momento, pero el referente es Pokémon GO, el juego para móviles de este género que se estrenará en los próximos meses. Además, está repleto de guiños y pokémon escondidos que os invitamos a buscar y comentar en el foro (nosotros hemos visto ya varios detalles).

Este 2016 se van a celebrar los 20 años de Pokémon y tanto Nintendo como sus socios tienen preparado un gran despliegue que trasciende a los propios videojuegos. Este vídeo solo es la campanada mediática.

Más Noticias de : Móviles
>