Portada » Noticias » » El quinto juego de Nintendo para Smartphones no saldrá en marzo

El quinto juego de Nintendo para Smartphones no saldrá en marzo

Los juegos para móviles de Animal Crossing y Fire Emblem también se retrasan

Tras el bombazo que supuso la presentación ayer de Super Mario Run, el videojuego para móviles del fontanero en exclusiva para IOS, el cual es el segundo título de la compañía nipona para plataformas móviles, ya que Miitomo no cuenta como tal, segun dijeron hace unos meses su intención era lanzar cinco juegos en total antes de terminar el año fiscal, es decir, finales de marzo.

En una entrevista del diario TIME al gurú de Nintendo que ayer hizo aparición en la conferencia de Apple, este contestó lo siguiente:

"Hicimos una planificación para lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para móviles incluyendo Miitomo durante el presente año fiscal. Dadas las condiciones del mercado y el desarrollo de cada título, nuestro plan actual es lanzar un total de cuatro títulos en dicho periodo."

A pesar de que Super Mario Run fuese lo más comentado en el planeta ayer, también nos pudimos enterar de que los juegos para móviles de Animal Crossing y Fire Emblem sufrirán un retraso. Nintendo ha hablado al respecto:

"Dados distintos factores, decidimos que lo mejor sería lanzar Super Mario Run antes que las otras dos. Los títulos para móviles de Animal Crossing y Fire Emblem llegarán antes de que finalice el año fiscal, cuya fecha es el 31 de Marzo de 2017."

Sabiendo que Super Mario Run saldrá en diciembre, Animal Crossing y Fire Emblem para móviles llegarán entre diciembre y marzo de 2017, eso es lo único que sabemos, el quinto título sigue siendo todo un misterio.

NintendoEverything Más Noticias de : Móviles
>