Portada » Noticias » » Primeras imágenes oficiales de Pokémon GO

Primeras imágenes oficiales de Pokémon GO

El juego de móviles continúa en pleno desarrollo.

Hace unos días nos llegaba un corto vídeo en el que podíamos echar un primer vistazo a lo que podría llegar a ser Pokémon GO, el futuro juego de Pokémon para móviles desarrollado por Niantic Inc. y The Pokémon Company. Hoy mismo, han sido las propias compañías las que, por primera vez, nos han mostrado algunas imágenes del juego.

El escenario en el que se desarrolla Pokémon GO es el mundo real, por lo que será en calles y puntos de nuestra ciudad donde encontraremos Pokémon o distintas opciones. Por poner algunos ejemplos: es posible que al lado de ríos o lagos encontremos Pokémon de tipo agua. Además, en algunos puntos también conseguiremos objetos como las Poké Ball para capturar a los Pokémon.

Al principio, sólo tendremos acceso a algunos Pokémon comunes, pero según nuestro nivel de entrenador vaya creciendo, las posibilidades de capturar Pokémon más poderosos o difíciles de encontrar irán aumentando. Además del nivel, habrá disponible una serie de logros por los que se nos premiará con medallas que podremos compartir con otros jugadores.

El juego también contará con Gimnasios, donde tendremos que participar formando parte de uno de los tres equipos que habrá en cada uno de ellos, colocando a nuestro Pokémon elegido para que se enfrente con el resto.

Pokémon GO continúa en desarrollo, aunque en Japón ya se han comenzado a realizar pruebas con algunos jugadores. El juego de móviles tiene prevista su salida para este mismo año.

Más Noticias de : Móviles
>