Portada » Noticias » » Pokémon Trading Card Game Online llega a dispositivos Android OS

Pokémon Trading Card Game Online llega a dispositivos Android OS

Actualmente se encuentra en fase de beta abierta.

Se ha conocido hoy, de manera oficial, la llegada de Pokémon Trading Card Game Online, a las tabletas con sistema operativo Android OS.

La aplicación  se encuentra en fase de beta abierta, por lo que la versión final estará disponible hasta finales de año, pero todas sus funciones están disponibles, con lo que podrás competir con tus amigos y otros jugadores a nivel mundial, crear tu Deck de cartas y participar en los torneos online que ahora mismo se llevan a cabo.

Los requisitos para jugar a la beta, es que la versión de Android OS de tu dispositivo sea 4.0 o superior, también necesitarás crearte una cuenta de Pokémon Trainer Club, lo que te dará acceso a la descarga de la aplicación y así poder jugar con otros jugadores sin importar la plataforma que tengas a mano, Pokémon Trading Card Game Online tiene juego cruzado entre todas sus plataformas, por lo que los jugadores de PC, pueden jugar contra los usuarios de iOS, Android OS y MAC.

Cabe destacar que la aplicación tiene soporte en los siguientes idiomas: español, frances, italiano, alemán, portugués, francés e inglés.

Pokemon.com Más Noticias de : Móviles
>