Portada » Noticias » » Pokémon GO ya se puede empezar a descargar

Pokémon GO ya se puede empezar a descargar

De momento solo en algunos terminales.

El vástago de Niantic, The Pokémon Company y Nintendo para móviles, Pokémon GO, ya parece haber acabado su fase de testeo, con la que se ha recorrido medio globo, y ya está empezando a llegarnos a todos, aunque por el momento con cuentagotas.

Quienes quieran descargarlo ya pueden pasarse por Google Play o por la App Store y ver si pueeden hacerlo.

Enlace a Google Play.

Enlace a la App Store.

Si vuestro terminal cumple con los requisitos (recordad, versión 4.4 o superior en Android y versión de iOS 8 o superior) pero aún así no está disponible, tenéis dos opciones: esperar a que se vayan agregando más modelos de smartphones o, si os puede el ansia, bajar la APK quienes seais Android.

Recordad que la APK no es oficial y desde Revogamers no nos responsabilizamos si, una vez en la calle la versión definitiva, deciden borrar nuestro avance, aunque no debería ser así como tampoco pasó nada con Miitomo.

Pokémon GO ya está plenamente operativo y en perfecto español para quienes quieran probarlo. De momento y como ya hemos comentado otras veces, solo las criaturas de la región de Kanto serán capturables, pero conforme pasen los meses más y más se irán añadiendo.

¿Os animáis a haceros con todos?

Más Noticias de : Móviles
>