Portada » Noticias » » Pokémon GO saldrá a finales de julio

Pokémon GO saldrá a finales de julio

El juego irá añadiendo todos los Pokémon existentes.

El Nintendo Treehouse de hoy ha comenzado con Pokémon GO, la aplicación de móvil que nos permitirá atrapar Pokémon localizados en cualquier parte del mundo. En la charla que se ha organizado han participado los desarrolladores del juego, así como Miyamoto, y nos han mostrado diferentes características del juego, como la posbilidad de atrapar Pokémon o la consulta de distintos apartados.

Los desarrolladores también han querido confirmar que en Pokémon GO podremos atrapar a todos los Pokémon, pese a que hasta el momento sólo hemos visto Pokémon de Kanto. Esto se debe a que la compañía ha decidido empezar con los Pokémon de primera generación para conmemorar el 20º aniversario de la franquicia, pero han prometido que los Pokémon del resto de generaciones se irán añadiendo de manera progresiva. Además, el intercambio entre jugadores también estará disponible con el tiempo.

También hemos podido contemplar en directo cómo funciona el Pokémon GO Plus, el dispositivo que nos avisará mediante pequeñas vibraciones cuando ocurra algo en el juego. Este dispositivo se conecta por Bluetooth al móvil, y se iluminará en distintos colores según el tipo de evento que encontremos, ya sea un Pokémon salvaje, un entrenador, etc.

Finalmente, se ha adelantado la fecha en la que estará disponible Pokémon GO, aunque no del todo determinada: a finales de julio podremos bajarnos la app así como comprar el Pokémon GO Plus, que tendrá un precio de 34,99$.

Más Noticias de : Móviles
>