Portada » Noticias » » Pokémon GO Plus aún no es compatible con Android

Pokémon GO Plus aún no es compatible con Android

La pulsera sale a la venta a finales de julio.

Cuando faltan apenas 2 semanas para el lanzamiento de Pokémon GO Plus, el complemento perfecto para Pokémon GO, podemos leer entre las especificaciones de la misma y que detalla Nintendo en su propia página oficial que aún no es compatible con los dispositivos Android, aunque sí lo es con iOS, por suerte para algunos.

También se especifica que esta compatibilidad está ahora mismo en fase de desarrollo, pero no se ofrece una fecha determinada ni aproximada sobre cuándo estará lista.

Pokémon GO Plus es una pulsera que se conectará con nuestro smartphone vía bluetooth y que nos avisará cuando nos acerquemos a algún Pokémon o punto de interés permitiéndonos además realizar cierto tipo de acciones sencillas presionando un botón y sin necesidad de estar mirando o interactuando constantemente con nuestro teléfono móvil.

Si has conseguido hacerte con este wearable de Pokémon GO ya sabrás que su lanzamiento sucederá a finales de este mismo mes, aunque algunos vendedores ya han avisado que muchas de las reservas comenzarán a llegar a mediados de agosto.

Más Noticias de : Móviles
>