Portada » Noticias » » Pokémon CoMaster ya está disponible en Japón para móviles Android

Pokémon CoMaster ya está disponible en Japón para móviles Android

Usuarios de todo el mundo también pueden acceder a él.

Otro producto que la Pokémon Company anuncia para móviles comienza sus andanzas en las tiendas digitales. Pokémon CoMaster, nuevo título free to play fruto de la colaboración con HEROZ, acaba de aterrizar en la Google Play en Japón, quedando la App Store de iOS a la espera.

Se trata de un juego de mesa en el que las criaturas, convertidas en figuritas, pelean entre sí con combates a la vieja usanza. Aunque goza de la coletilla free to play, llega con microtransacciones con las que conseguir mejores figuras y, por tanto, mejores Pokémon. Un aspecto muy típico de títulos con esta etiqueta y que puede crear fuertes diferencias entre aquellos jugadores que deciden no pagar y los que se rascan el bolsillo.

Por el momento, sólo los japoneses pueden pelear por conquistar el tablero virtual con sus figuritas Pokémon. Aunque desconocemos si este videojuego para iOS y Android llegará a Occidente, ya podemos ir tanteándolo (en japonés) para irnos preparando en caso de que desembarque en nuestro territorio. Si queréis descargarlo para poder probarlo, en este enlace os dejamos con un vídeo que explica cómo acceder a él e instalarlo en vuestros terminales. Entre Pokémon GO y este Pokémon CoMaster, los monstruos de bolsillo llegan a una nueva etapa dispuestos a invadirnos por completo.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>