Portada » Noticias » » Nintendo tiene en cuenta qué piden los fans para el desarrollo de sus apps para móviles

Nintendo tiene en cuenta qué piden los fans para el desarrollo de sus apps para móviles

El presidente de Nintendo habla también sobre las apps de Animal Crossing y Fire Emblem.

La inmersión de Nintendo en el mundo de las apps para móviles comenzó hace apenas dos meses con la aparición de Miitomo, pero la compañía tiene en mente, al menos, cuatro lanzamientos más antes de marzo de 2017. Dos de ellas tendrán relación con Animal Crossing y Fire Emblem, mientras que las dos restantes aún permanencen siendo una incógnita.

Kimishima ha hablado en primer lugar de los buenos resultados que está cosechando Miitomo, a lo que además ha querido asegurar que siguen oyendo las peticiones de los usuarios para mejorar ciertos aspectos, como la velocidad de la app o el facilitar las vías para añadir amigos.

Respecto a las apps venideras en otoño de Animal Crossing y Fire Emblem, Kimishima no ha entrado en detalles sobre en qué consistirán exactamente, aunque quieren mantenerse fieles a cada una de las sagas y no trasladarlas al móvil tal cual están en consolas. Otro de los asuntos que estudian con estas apps es, además, la posibilidad de conectarse de alguna manera con las consolas.

Por último, respecto a las dos futuras apps cuyo contenido se desconoce por completo, Kimishima promete a los usuarios su llegada antes de marzo de 2017, así como la palabra de que los desarrolladores están teniendo muy en cuenta qué buscan los usuarios.

Fuente

Más Noticias de : Móviles
>