Portada » Noticias » » Los mineros de datos excavan en Pokémon GO

Los mineros de datos excavan en Pokémon GO

¿Legendarios, intercambio y más objetos en camino?

Excava que te excava se puede llegar a muchas partes, a veces incluso hasta a tesoros escondidos, algo así es a lo que se dedican los data miners o mineros de datos en nuestro idioma, a profundizar en el código de algo, ya sea aplicación o juego, para descubrir qué se ha descartado pero sigue ahí de forma vestigial o qué se está cociendo y se pondrá en el plato más adelante actualización mediante.

Así ha pasado con Pokémon GO, de Niantic y The Pokémon Company, y es que ahora se han descubierto una serie de comandos que perfectamente podrían hacer referencia a funcionalidades y objetos por venir o a elementos totalmente descartados, quién sabe.

Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Item_incense_spicyItem_incense_coolItem_incense_floral: parecen hacer referencia a inciensos que atraerían Pokémon de un tipo en particular.
  • Activity_catch_legend_pokemon: para atrapar Pokémon Legendarios, como Zapdos, Moltres, Articuno, Mewtwo y Mew.
  • Add_fort_modifier: la palabra fuerte (fort) indica algo distinto a los gimnasios (gym), ¿quizá podamos ahora construir nuestras propias bases de defensa?
  • Fort_deploy_pokemon Fort_recall_pokemon: continuando con lo anterior, parece que serán localizaciones similares a los gimnasios en cuanto a estructura y posibilidades.
  • Trade_searchTrade_offerTrade_response Trade_result: haciendo alusión a la ya anunciada posibilidad de intercambiar Pokémon (¿objetos también?) que llegará próximamente.

Otros comandos como Item_effect_cap_chance_night han sido también discutidos como novedades, sin embargo varios usuarios ya han reportado que eso es algo que lleva en el juego desde sus inicios, en este caso, el mayor índice de éxito de atrapar ciertos Pokémon en horas nocturnas, como a Snorlax.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>