Portada » Noticias » » Miitomo y My Nintendo llegan este jueves

Miitomo y My Nintendo llegan este jueves

Arranca así una nueva era para Nintendo.

Puede parecer, por esperada, una noticia menor, pero sin embargo que tanto My Nintendo como Miitomo arranquen definitivamente este jueves 31 de marzo nos hace pensar en una nueva era para Nintendo.

Con Miitomo, el cual muchos ya habréis podido probar, Nintendo da el salto definitivo a los teléfonos inteligentes con una app creada para ellos desde cero y con un marcado componente social.

Para quien no lo conozca, Miitomo es un programa o aplicación que nos sirve para comunicarnos mediante nuestros Miis y de forma diferida mediante el uso de preguntas que debemos responder sobre nuestros gustos con Miis de otros usuarios que tengamos agregados a nuestra lista de amigos, la cual podremos engordar con los amigos de Twitter, Facebook o la red Nintendo, Nintendo Network, o bien agregando a otros usuarios que estén cerca nuestro con la app abierta.

Además de este sistema "cotilla", Miitomo tiene recompensas en forma de ropa y complementos para nuestro Mii que podremos comprar o bien conseguir mediante su minijuego Suelta Mii. También tiene un modesto editor de fotos donde podemos incluir a nuestro Mii y el de otros 4 amigos más para luego guardar una divertida instantánea.

Y por si esto fuera poco, Miitomo es compatible con My Nintendo, que también podremos disfrutar al fin este mismo jueves, ya que al usar Miitomo ganaremos puntos de platino, canjeables después en My Nintendo.

Este nuevo servicio de membresía es mucho más que el ya extinto Club Nintendo y añadirá nuevas funcionalidades como la descarga de software remota a nuestra consola Wii U o Nintendo 3DS de programas que compremos a través de la web, los cuales además nos darán puntos de oro, que también nos servirán para conseguir recompensas como juegos, DLCs, objetos para las apps como Miitomo o descuentos para la eShop.

Como colofón, los usuarios que registren una cuenta Nintendo (necesaria para acceder a My Nintendo) antes del 30 de abril, recibirán gratis Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS, la simple pero efectiva herramienta de creación de vídeos animados de Nintendo.

- Miitomo es compatible con iOS 7.0 o superior en dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad. No es compatible con iPhone 4.

- En dispositivos Android es compatible con Android 4.1 o superior (algunos dispositivos pueden no ser compatibles).

- Actualmente, esta aplicación está disponible en 11 idiomas: inglés (Europa/Australia), inglés (Estados Unidos), francés (Europa), francés (Canadá), español (Europa), español (Latinoamérica), alemán, italiano, neerlandés, ruso y japonés.

- La app estará disponible de inicio en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Camadá, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Rusia y Japón. Más adelante se añadirán otros países.

- Para preinscribirse es necesaria una Cuenta Nintendo.

- Preinscribirse nos otorga puntos de My Nintendo, los cuales caducarán seis (6) meses después del lanzamiento de Miitomo.

- A primera hora de la tarde, se activará My Nintendo en https://my.nintendo.com.

Más Noticias de : Móviles
>