Portada » Noticias » » Miitomo también celebra el último Splatfest de Splatoon

Miitomo también celebra el último Splatfest de Splatoon

Camisetas e insignias para defender a cada Calamarciña.

Splatoon está a punto de celebrar el último de sus Splatfest para enfrentar a los fans de Mar con los de Tina. Para que defendamos aún más a nuestra Calamarciña preferida, Nintendo ha confirmado la colaboración del videojuego de Wii U con Miitomo, con nuevas vestimentas e insignias para nuestros Mii.

Por un lado tenemos las camisetas festivas de Mar y de Tina. Estas prendas estarán disponibles en la Tienda Miitomo hasta el próximo 25 de julio a las 14:59 (horario peninsular de España), con un cierre justo después de que concluya el festival en cuestión; que, recordamos, se celebra entre el 22 y el 24 del mismo mes. Además, se repartirán de forma gratuita insignias calamar con motivo del bando que resulte ganador a todos los usuarios que se conecten entre el lunes 25 de julio y el 1 de agosto.

Para los que no quieran quedarse con las ganas de conseguir la insignia del otro bando, se pondrá a la venta también en la Tienda Miitomo durante el mismo plazo del reparto gratuito. Vamos a tener calamares para todos los gustos en la tiendecita para vestir a nuestros Mii.

Se acaban los festivales de Splatoon, aunque su modo online siga adelante. La colaboración con Miitomo es otra señal de lo bien que han calado los inklings entre el público. ¿Qué les esperará a estos personajillos después del videojuego de Wii U?

Fuente Más Noticias de : Móviles
>