Portada » Noticias » » Miitomo se estrena en Japón el 17 de marzo

Miitomo se estrena en Japón el 17 de marzo

Se espera que coincida también con su salida en otros países.

Miitomo ya tiene una fecha definitiva, al menos en Japón, donde sin duda más revuelo y expectación está creando esta app desarrollada por Nintendo y que significará su salto definitivo al mercado de los teléfonos móviles.

Presentada como una herramienta de comunicación donde nuestros Miis interactuarán entre ellos en diferido y donde, además, podremos hacer muchas otras cosas como editar fotos o comprar complementos para nuestro avatar, Miitomo será lanzada finalmente el 17 de marzo. Solo se ha especificado su salida en el País del Sol Naciente, pero dado que se anunció que su salida en otros países (entre ellos España) sería simultánea, no sería de extrañar que también lo viéramos por aquí en esa fecha.

Si queréis saber todo sobre Miitomo recordad que hace poco os lo desgranamos aquí, solo tenéis que seguir el siguiente enlace.

Además y por si aún no lo habéis hecho, ya podéis preinscribiros al servicio y conseguir así vuestras primeras monedas que más tarde serán canjeables en My Nintendo, el nuevo servicio de membresía de Nintendo que también está cerca de inaugurarse.

Más Noticias de : Móviles
>