Portada » Noticias » » Miitomo se descarga pero no se juega

Miitomo se descarga pero no se juega

Más del 50% de los jugadores lo abandonan a la primera semana.

Según por qué parámetro lo midamos, Miitomo ha sido un éxito o un pequeño fracaso, y es que mientras que en descargas o incluso en ingresos (sí, hay gente que se gasta dinero en él) las cuentas son sumamente favorables y esperanzadoras para Nintendo, no lo son tanto si tenemos en cuanta la capacidad de enganche de la aplicación.

SurveyMonkey, una de las herramientas de encuestas y estadísticas más consolidadas de Estados Unidos, ha sacado a la luz unos datos que no dejan en muy buen lugar a la primera aplicación Made in Nintendo para el mercado de los teléfonos inteligentes. 

Mantener el interés de los usuarios en la app es algo complicado dadas las pocas tareas para hacer, así las cosas los datos reflejan que más del 50% de los usuarios de Miitomo han abandonado por completo su uso después de la primera semana, algo que choca frontalmente con el carácter social y de supuesto uso frecuente de la aplicación.

Si Nintendo quiere mantener a los usuarios de Miitomo pendientes de su aplicación, deberá valorar en un futuro próximo qué dirección tomar o, de seguir así las cosas, la caída puede ser aún mayor.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>