Portada » Noticias » » Miitomo se actualiza de cara al estreno occidental

Miitomo se actualiza de cara al estreno occidental

Hasta mil posibles amigos en la app.

Hoy, 31 de marzo de 2016, y cumpliendo con su promesa inicial, Nintendo trae a Occidente su primera app social para móviles. Miitomo aterrizará a lo largo de las próximas horas tanto en la tienda digital de Google como la de iOS y, en Japón, se ha actualizado como preparativo para este desembarco en nuevos territorios.

La versión 1.1.0 es la que pueden disfrutar los nipones ya en el momento de escribir estas líneas. Gracias a ella se incluyen nuevas funciones como la posibilidad de agregar a amigos de amigos, mejoras en la lista de amigos sugeridos, un nuevo botón para "Ver respuestas en línea", cambio en el hashtag y la imagen a compartir en redes sociales y otros cambios menores.

Hasta "Miil" amigos

No tan ambicioso, pero con intenciones similares a aquella canción que decía eso de "yo quiero tener un millón de amigos...", Miitomo nos va a permitir contar con una buena cantidad de compañeros con los que cotillear en el móvil. Exactamente, la cifra total de posibles amigos que podemos tener es de mil; más que suficiente para tener a nuestro Mii bien entretenido entre unos y otros.

Así las cosas, Miitomo llega por fin a nuestros móviles a lo largo del presente 31 de marzo. No sabemos si ya aterrizará actualizado a la versión 1.1.0 que ya poseen los japoneses, o con la primera con la que aterrizó en el país nipón. Lo que sí sabemos es que a partir de hoy comenzaremos a ver a muchos de nuestros avatares cabezones pululando por redes sociales.

Si alguno de vosotros anda algo despistado y quiere saber mejor cómo funciona esto de Miitomo, aquí os dejamos el pequeño avance que hicimos en Revogamers el día de su presentación oficial en España.

Más Noticias de : Móviles
>