Portada » Noticias » » Miitomo permitirá añadir amigos de nuevas formas en su próxima actualización

Miitomo permitirá añadir amigos de nuevas formas en su próxima actualización

También se podrán editar Miifotos o elegir las preguntas que contestar.

Nintendo ha anunciado que una nueva actualización de Miitomo llegará en un futuro cercano, que añadirá algunas novedades para intentar mejorar la experiencia de usuario para todos los que tengan el primer juego de móviles de la compañía.

La primera de estas novedades consiste en la posibilidad de añadir amigos a través de otras vías de las presentes, como por e-mail. De esta forma, no será necesario tener a alguien en Facebook, Twitter o utilizar la función Cara a Cara para poder hacerse amigo de esta persona.

La segunda de las novedades permitirá responder a una pregunta que ya han respondido nuestros amigos, de forma que no tendremos que esperar a que nos aparezca de forma aleatoria. Desde el apartado "Todas las respuestas", podremos escoger si queremos responder a una pregunta determinada.

La tercera novedad está ligada a las Miifotos: podremos editar una foto antes de publicarla como comentario en las respuestas de nuestros amigos. Por último, una cuarta novedad promote una "optimización en la velocidad de varios procesos".

Fuente

Más Noticias de : Móviles
>