Portada » Noticias » » Miitomo entre las apps que más generan dinero en el mercado estadounidense

Miitomo entre las apps que más generan dinero en el mercado estadounidense

Se encuentra actualmente en el Top 100 de las apps que generan más dinero.

Ahora el éxito de la primera aplicación de Nintendo dentro del mercado móvil, no sólo se puede medir por las descargas netas, sino por lo que gastan sus usuarios, ahora se tiene más información para evaluar el éxito que está teniendo esta curiosa app social.

En países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, la aplicación lo ha hecho muy bien. La aplicación social ha tenido mucho mayor éxito en dispositivos iOS, ha permanecido en el Top de las aplicaciones gratis en iPhone en EEUU y Reino Unido, está dentro del Top 5 en Alemania, pero lo realmente relevante es que según datos de análisis de diversas webs, los usuarios están gastando dinero real en la aplicación social de Nintendo.

Según datos compartidos por la web App Annie, Miitomo se encuentra en el Top 100 de aplicaciones más taquilleras (que generan dinero). En este momento se encuentra en el lugar 87, esto indica que un número considerable de usuarios están gastando dinero real para las compras dentro de la aplicación.

Similar Web, apunta a que Miitomo tiene altos niveles de niveles de participación por usuario que se haya bajado la aplicación. En Japón la aplicación ha demostrado que sus usuarios la utilizan y gastan dinero con regularidad.

Similar Web ofrece el siguiente análisis:

“Los usuarios japoneses han adoptado la aplicación inmediatamente, y desde el 2 de abril un 3% de todos los dispositivos Android japoneses tiene instalado Miitomo. Desde su lanzamiento, estos usuarios han estado gastando un promedio de más de 22 minutos al día en la aplicación, y se ha convertido en la 13va aplicación social más popular en Japón. Por otra parte, nuestro informe reciente mostró que las aplicaciones pierden sus usuarios dentro de los primeros 3 a 7 días, lo cual no parece ser el caso con Miitomo, ya que la aplicación está mostrando una tasa de retención superior a la media desde el principio."

Por lo visto hasta el momento a Nintendo le está resultando un muy buen éxito su primera aplicación para dispositivos inteligentes, habrá que ver si la aplicación sigue esta tendencia cuando esté disponible en más territorios o, por el contrario la disponibilidad de la aplicación se limitará a los países en los cuales se encuentra disponible actualmente.

NintendoLife Más Noticias de : Móviles
>