Portada » Noticias » » Kimishima confirma que hay grandes desarrollos de 3DS en camino

Kimishima confirma que hay grandes desarrollos de 3DS en camino

Confía en su potencial gracias a la gran base instalada.

Hasta dentro de tres meses no sabremos qué previsión de ventas de hardware portátil tiene Nintendo para el próximo año fiscal 2017 (a partir del 1 de abril de 2016), pero lo que sí ha dejado claro su presidente, Tatsumi Kimishima, es que confían en seguir colocando software.

En una de las respuestas a sus accionistas en la ronda de la pasada semana, en las que también habló de su presidencia en general, comentó que haber pasado de los 20 millones de consolas vendidas en Japón y los 54 millones en todo el mundo les coloca en una gran posición para seguir vendiendo juegos. Aseguró que hay desarrollos de largo recorrido para Nintendo 3DS aun sin anunciar que harán que sea uno de los pilares fundamentales de la compañía el próximo ejercicio.

La idea es distinta al pasar a Wii U. Para la sobremesa el objetivo no es tanto el número sino la reputación. Esperan hacer como en 2015 y lograr sorprender con juegos como Splatoon o Super Mario Maker, que se colaron entre lo mejor y más vendido del año a pesar de no estar en ninguna quiniela de antemano. 

Entre una y otra sobrevuela Nintendo NX, la próxima consola, por la que todo el mundo pregunta sin obtener respueta.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>