Portada » Noticias » » Desvelados los líderes de Pokémon GO así como otras novedades

Desvelados los líderes de Pokémon GO así como otras novedades

Las futuras actualizaciones del juego traerán nuevas características.

El fenómeno Pokémon GO se mantiene en auge tras su salida, pero apenas hemos visto una pequeña parte del contenido que trae el juego de móviles respecto a lo que está por venir, según palabras del presidente de Niantic, John Hanke. Pokémon GO ha sido presentado durante la Comic-Con 2016 que se está celebrando en San Diego, y Hanke ha aprovechado la ocasión para comentar diversos aspectos del juego, tanto presentes como los que veremos en un futuro.

Como podéis ver en la imagen superior, una de estas "noticias" que más ha llamado la atención ha sido la revelación del aspecto de los tres líderes de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto, que hasta ahora sólo habían mostrado su silueta. Pero no sólo se nos ha dado a conocer su aspecto: para futuras actualizaciones se prevé que estos personajes tengan un rol mucho más importante en el juego del que tienen ahora, y que además aparecerán en determinados puntos del juego para guiarnos o darnos consejo.

Hanke también dió a conocer que además de las Poképaradas y los Gimnasios, podremos visitar Centros Pokémon durante nuestros viajes. Algunas Poképaradas, además de poder ser personalizables, podrán convertirse en estos Centros Pokémon, cuya función de momento no se ha desvelado.

Como ya se informó en su momento, se ha vuelto a confirmar que los Pokémon del resto de generaciones se incorporarán a la plantilla actual con el paso de los meses o años. Además, también podremos intercambiarlos con otros jugadores. Respecto a los Pokémon legendarios, todavía se encuentra en desarrollo la forma de organizar eventos para poder hacernos con ellos.

Hanke ha aprovechado para confirmar la mecánica para evolucionar a Eevee y conseguir la evolución que queramos: esta mecánica consiste en nombrar a nuestro Eevee de manera determinada. También ha querido dejar constancia de que hay una serie de trucos que todavía no han salido a la luz.

Por último, respecto a los bugs que podemos encontrar en el juego, el presidente de Niantic únicamente a hecho referencia al error que hace que los Pokémon cercanos siempre muestren tres huellas de distancia, y ha confirmado que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en repararlo.

Fuente

Más Noticias de : Móviles
>