Portada » Noticias » » Conferencia y demo de Pokémon GO en la GDC 2016

Conferencia y demo de Pokémon GO en la GDC 2016

Con fecha aun por confirmar, será entre el 14 y el 18 de marzo.

Primera sesión relacionada con Nintendo de la GDC 2016, que se celebra del 14 al 18 de marzo, y el encargado de ofrecerla es un tipo que tiene más relación con Google, porque el tema a tratar es Pokémon GO, el título de realidad aumentada para móviles que desarrolla Niantic junto a The Pokémon Company. 

Bajo el título Catch 'Em All: Pokemon GO and Real World Gaming (algo así como Hazte con todos: Pokémon GO y el juego en el mundo real) el fundador y CEO de Niantic, John Hanke, ofrecerá al mundo una demostración de lo que se puede llegar a conseguir con la mezcla de la franquicia más importante de la historia de los videojuegos portátiles con la tecnología actual de los smartphones. 

Será una charla general, en la que dará un repaso a todo el proceso de creación de este producto tan especial que lleva varios años en desarrollo. La descripción que ofrece la web del evento dice así:

"Durante los últimos tres años, Niantic, Inc. ha estado definiendo el género Real World gaming utilizando smartphones y tablets para conectar el mundo digital y el mundo físico. El juego más novedoso de Niantic, Pokémon GO, aumenta el reto del diseño de Real World gaming tomando una marca muy querida y desperdigando a sus cientos de monstruos de colores brillantes por todo el planeta, combinándolo con un nuevo aparato weareble Bluetooth creado por Nintendo. Únete al presidente y fundador de Niantic, John Hanke, cuando explique cómo su compañía ha desarrollado una forma única de ofrecer una experiencia Pokémon móvil que saca a la calle a quienes quieren ser entrenadores".

Además, la GDC confirma que quienes asistan a la conferencia tendrán la ocasión de probarlo Pokémon GO de primera mano y comprobar cómo es la interactuación de los usuarios entre ellos. No se sabe si será la primera vez que se pueda jugar abiertamente, ya que se anunció una beta cerrada para finales de 2015 que nunca se llevó a cabo.

Nintendo, que se encarga de la publicidad y el márketing del producto, ha anunciado que dará a conocer más sobre el título este domingo 7 de febrero. Emitirá un anuncio durante la Superbowl 50, el evento deportivo anual más seguido del mundo, complementario a esta primera parte que ya podéis ver aquí.

Web oficial Más Noticias de : Móviles
>