Portada » Noticias » » Comienza a repartirse la beta de Pokémon GO en Australia y Nueva Zelanda

Comienza a repartirse la beta de Pokémon GO en Australia y Nueva Zelanda

El videojuego para móviles sigue puliéndose.

Primero fueron los japoneses, gracias a los cuales pudimos recibir una buena oleada de detalles. Tras ellos, los australianos y los neozelandeses esperaron su turno hasta hoy. Los accesos a la prueba de campo de Pokémon GO están empezando a repartirse hoy mismo en Australia y Nueva Zelanda.

Todos los registrados pasarán por el filtro de Niantic Labs para, teniendo en cuenta factores como la versión del sistema operativo de sus móviles y demás elementos, ver si entran dentro del programa de prueba del juego para móviles de la Pokémon Company. Aquellos elegidos recibirán en breve un correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo proceder para empezar a probar el título.

Si todo sigue avanzando a este ritmo, no sería de extrañar que en pocos días nos llegasen nuevos detalles sobre cambios implementados en Pokémon GO. La app sigue evolucionando hasta dar con su forma final, y prueba de ellos son estas pruebas de campo establecidas para ir puliendo el producto. Tras su paso por estos territorios, es probable que pronto tengamos noticias sobre el acceso a la beta en Europa y América.

Mientras llega o no, estaremos al tanto de los nuevos detalles que puedan aparecer con esta fase de Pokémon GO. El mundo real y los monstruos de bolsillo pronto comenzarán a mezclarse gracias a nuestros teléfonos móviles.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>