Portada » Noticias » » Comienza la campaña de colaboración entre Miitomo y The Legend of Zelda

Comienza la campaña de colaboración entre Miitomo y The Legend of Zelda

My Nintendo también tendrá su ración de Zelda.

Zelda, Zelda, Zelda, Zelda, Zelda.

Zelda en Miitomo, ¡hurra!

Zelda en My Nintendo, ¡hurra!

Si sois fans de la saga The Legend of Zelda estáis de enhorabuena, y si no lo sois, malo, porque en las próximas semanas (qué digo semanas, ¡meses!) va a copar todos los titulares de Nintendo, al menos así lo ha dado a entender la compañía, aunque aún somos muchos los (ingenuos) que esperamos que no todo sea así y nos enseñen más pronto que tarde qué es NX, más detalles del nuevo Paper Mario: Color Splash, que sigan desgranando los nuevos Pokémon Sol y Pokémon Luna y, y... bueno, ya se verá.

El caso es que hoy toca hablar del E3, o sus actividades previas, y eso, en la compañía kiotense, ahora mismosignifica lo que estáis pensando: Zelda.

Zelda en Miitomo

A una semana de que empiece la (todavía) mayor feria del sector, el E3, Nintendo ha puesto en marcha un evento por el que compran nuestros retuits a cambio de dos pelucas en Miitomo.

Si llegan a 10.000 retuits entre hoy y el 13 de junio, todos los usuarios podrán descargarse en su caja de regalos de Miitomo una peluca con el nuevo peinado de Link que se ha visto ya en lo que será el nuevo juego de la saga para Wii U y NX.

Y si son 20.000 los retuits, además de lo anterior también habrá otra peluca, esta vez con el gorro verde tan característico de nuestro héroe.

Para que el retuit cuente no hay ni que citarlo ni que modificarlo en nada, tan solo retuitearlo.

Además en la tienda Miitomo estará igualmente disponible este artículo para su compra desde el 14 de junio hasta el 14 de julio. Y por si eso fuera poco, habrá también escenarios con recompensas temáticas para el minijuego Suelta Mii. Todo de Zelda, claro.

Zelda en My Nintendo

Cuando dé comienzo el E3 preparaos porque habrá un artículo destacado del nuevo juego de Link en el sistema de membresía de Nintendo. Para haceros con él tendréis que canjear puntos, aún no sabemos cuántos, y podréis hacerlo igualmente desde el 14 de junio hasta el 14 de julio.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>