Portada » Noticias » » La beta de Pokémon GO llega a Australia y Nueva Zelanda

La beta de Pokémon GO llega a Australia y Nueva Zelanda

Se acerca a Europa y América.

Más gente va a poder trastear de primera mano la experiencia de Pokémon GO. Tras su paso por Japón, Niantic Labs ha confirmado que la próxima prueba de campo va a realizarse en Australia y Nueva Zelanda durante el presente mes de abril. El fenómeno que comienza a expandirse por teléfonos móviles está cada vez más cerca.

Registrarse es igual de sencillo que en el País del Sol Naciente, a través de la página web de Niantic se ofrece acceso al primer registro para optar a probar el videojuego para móviles. Por supuesto, apuntarse no implica disfrutar de Pokémon GO, ya que sólo una cantidad limitada de usuarios será elegida por el equipo para testearlo y comentar su comportamiento para ver qué apartados mejorar.

El hecho de que Australia y Nueva Zelanda sean las próximas en recibir esta beta implica que tarde o temprano también la veamos en Europa, sobre todo si tenemos en cuenta el comportamiento de los lanzamientos de videojuegos calificados por edades en dichas regiones. ¿Cuánto tardará Pokémon GO en llegar al Viejo Continente o a América?, ¿cuánto nos queda para que Niantic Labs y The Pokémon Company den una fecha de lanzamiento para su versión final? De momento, toca seguir esperando a que sus creadores lo pulan gracias a la colaboración de los usuarios.

Fuente Más Noticias de : Móviles
>