Portada » Noticias » » [Act.2] Pokémon GO podría ser compatible con la Realidad Virtual de Google

[Act.2] Pokémon GO podría ser compatible con la Realidad Virtual de Google

Nuevos detalles de mano de la beta e imagen de los renders de los Pokémon a capturar.

[Actualización 2] Tenemos una nueva imagen con los modelos de los Pokémon que podremos capturar de inicio en nuestra aventura. Como veis, todos ellos pertenecen a la primera generación, Rojo, Azul y Amarillo, y algunos han cambiado ligeramente su aspecto adaptándose más a los nuevos tiempos, como Growlithe o Persian.

¿Encontráis al Pokémon Legendario Mew en esta imagen?

 

[Actualización] Con los jugadores ya hincándole el diente a la beta de Pokémon GO, nos llegan los primeros detalles de su jugabilidad. Límites de movimientos, referencias a la Realidad Virtual de Google e incluso las primeras naturalezas de las criaturas son algunos de los aspectos encontrados en ella. Por supuesto, esto supone una avanzadilla de todo lo que albergará la versión final del título para móviles, aunque servirá para hacernos una buena idea de lo que nos espera.

  • Los objetos se dividen en siete categorías: Poké Ball, Poción, Revivir, Mapas, Objetos de Batalla, Comida y Cámara
  • En la beta solo existen los siguientes objetos: Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball, Master Ball, Poción, Super Poción, Hiper Poción, Max. Poción, Max. Revivir, Ataque X, Defensa X, Milagro X (este es nuevo), Baya Frambu, Baya Oram, Baya Latano, Baya Peragu, Baya Pinia y Cámara Especial
  • Los Pokémon podrán tener naturalezas, distintas a las de los juegos principales: Stoic (Estoico), Assassin (Asesino), Guardian (Guardián), Raider (Asaltante), Protector, Sentry (Centinela) y Champion (Campeón)
  • Se podrán comprar paquetes de objetos y gemas con dinero real
  • Confirmado ciclo día – noche
  • Hay tres clases de Pokémon: normales, legendarios y singulares (mythical)
  • Al parecer, en las batallas de gimnasios, los Pokémon solo podrán tener 2 movimientos
  • Posible compatibilidad con Google Cardboard (realidad virtual) al encontrar datos que hacen referencia entre los archivos del juego
  • Las tres facciones a las que podemos unirnos son: Equipo Rojo, Equipo Azul y Equipo Amarillo
  • Parece que los Pokémon tienen los siguientes atributos: ataque, defensa base, defensa individual y defensa del Pokémon
  • Hay 137 movimientos en el juego y otros 95 que son versiones “rápidas” de algunos de los anteriores.
  • En la versión final sí se le dará al jugador un Pokémon inicial (en la beta esto no pasa)

La inmensa mayoría de jugadores y fans de la saga Pokémon estamos esperando como agua de mayo a que Niantic y la Pokémon Company den una fecha oficial para el lanzamiento de Pokémon GO. Aunque se estimaba para este mes, el hecho de que ahora sea el momento en el que comiencen a hacerse pruebas con su versión beta parecen indicar que queda todavía tiempo hasta que lo veamos en las tiendas digitales de iOS y Android. Sin embargo, para hacer algo más amena la espera, os podemos traer los primerísimos pasos de este juego en vídeo.

Tras el comienzo de la versión de prueba de Pokémon GO en Japón, los usuarios comienzan a subir metraje a la red de redes. En el vídeo mostrado, podemos observar los primeros pasos en este videojuego para móviles, personalizando a nuestro avatar en forma de entrenador, dándole nombre y con 20 Poké Balls en nuestras manos para salir a la captura de los Pokémon que tengamos cerca.

En el caso que vemos, al tratarse de un jugador de fuera de la región nipona, y como ocurriría con cualquiera que tuviera acceso a la APK del juego a día de hoy, es imposible hacer nada más que crear al personaje y bautizarlo. Parece que los datos relacionados con la geolocalización están todavía bloqueados en las demás zonas del mundo, por lo que toca mantener la paciencia y seguir esperando hasta que Niantic, la Pokémon Company y Nintendo comiencen a traer al resto del globo este título que tantas pasiones levanta.

Más Noticias de : Móviles
>