Portada » Noticias » Especial The Last Story » The Last Story toma posiciones entre los lectores de Famitsu

The Last Story toma posiciones entre los lectores de Famitsu

La conferencia de Hironobu Sakaguchi ha potenciado las expectativas.

Los fans de The Last Story han aumentado gracias a la última conferencia de prensa ofrecida por Hirobonu Sakaguchi en la que detalló sobre la partida y en directo para todo el mundo cómo será su próximo título.

Al menos entre los lectores de Famitsu, que en la última encuesta (y primera tras el evento) lo han incluido entre sus 10 juegos más deseados para el futuro. Concretamente se ha colocado en novena posición, lo que no le permite ser el juego de Wii que más esperan los japoneses; Dragon Quest X sigue por encima, esta quincena en segunda posición.

Sin embargo, el empujón que Mistwalker ha dado a su juego no pasa desapercibido si se echa la vista un poco atrás. The Last Story no es un desconocido para los lectores de Famitsu, que lo han votado para que entre en sus Tops desde que comenzaron a revelarse los detalles del desarrollo en primavera de 2010. Sin embargo, la subida de esta última encuesta es muy pronunciada.

Llega a la posición 9 tras haber desaparecido del Top 20 en la votación anterior, y con una oscilación en torno a ese número desde el verano. Por ejemplo, en la primera quincena de agosto ocupaba la posición 21ª, a comienzos de septiembre estaba en la 19ª, y en la 17ª a finales de noviembre. Los juegos de Nintendo 3DS lo habían expulsado más recientemente de este Top.

The Last Story es un juego de RPG y acción exclusivo para Wii, desarrollado por Mistwalker con la financiación de Nintendo. Su lanzamiento tendrá lugar en Japón a finales de este mes de enero, pero aún no está fechado para occidente. Puedes acceder a un completo resumen de su imformación en el avance de Revogamers.

Más Noticias de : Especial The Last Story
>