Portada » Noticias » Especial The Last Story » The Last Story tendrá algún tipo de sistema en tiempo real

The Last Story tendrá algún tipo de sistema en tiempo real

Según Sakaguchi, el proyecto lleva en marcha unos dos años.

En la propia página de la desarrolladora Mistwalker, Hironobu Sakaguchi actualiza constantemente un pequeño blog en el que cuenta tanto anécdotas que le ocurren como detalles de sus próximos lanzamientos. Esta semana en concreto, tras mostrar varias de sus creaciones con piezas LEGO dejó constancia de dos nuevos apuntes sobre The Last Story, su próximo RPG en exclusiva para Wii.

Actualmente, Sakaguchi y su equipo están ultimando detalles y revisando el código de juego, un proceso que según el creativo avanza sin problemas. Sin embargo, advierte que se trata de un proceso lento y complicado; especialmente en este caso ya que "Es un territorio desconocido para mí debido al sistema en tiempo real que incorpora."

Sakaguchi se explica, "está claro que podríamos terminarlo rápidamente, pero el esfuerzo realizado durante dos años se echaría a perder." Para evitar que esto suceda, el padre de Final Fantasy está siendo muy escrupuloso de forma que no haya errores no deseados cuando el producto llegue próximamente a las tiendas.

Durante el mes de marzo comenzaría la corriente informativa sobre The Last Story.

Blog de Sakaguchi Más Noticias de : Especial The Last Story
>