Portada » Noticias » Especial The Last Story » Sakaguchi no descarta una secuela de The Last Story

Sakaguchi no descarta una secuela de The Last Story

Todo depende de Nintendo.

Menos de una semana es lo que falta para que The Last Story, la gran obra de Mistwalker para Wii, llegue a las tiendas de toda Europa. El próximo 24 de febrero The Last Story se pondrá a la venta tanto en edición normal como en limitada, la cual incluye una caja metálica, un CD con la banda sonora y un libro de arte.

A pesar de llegar con un año de retraso tras su lanzamiento en Japón, esto no ha impedido que The Last Story esté siendo un éxito entre la prensa especializada. El marketing del título en todo el continente ha sido muy intenso, incluso con conferencias del propio Hironobu Sakaguchi.

Durante la presentación de los premios BAFTA, Sakaguchi fue preguntado sobre una hipotética secuela de The Last Story. La grandeza de su universo y la simpatía de sus personajes podrían verse ampliados con una segunda parte, aunque todo dependería de Nintendo y del éxito de ventas, pero la idea le parece atractiva a Sakaguchi:

''Es una buena idea, pero realmente no sé que haré en un futuro.''

Entérate de todo lo relacionado con el juego gracias al especial The Last Story invade Revogamers, en el que encontrarás artículos, videoreportajes, torneos CORe y concursos en los que regalaremos copias de The Last Story y Mario Party 9.

Fuente Más Noticias de : Especial The Last Story
>