Portada » Noticias » Especial The Last Story » [Rumor] The Last Story y Xenoblade en camino de América

[Rumor] The Last Story y Xenoblade en camino de América

Op. Rainfall ha conseguido una fuente oficial secreta.

Tras más de un varias semanas de protesta, el destino de la Operation Rainfall, una protesta expontánea pero coordinada que los usuarios de Wii de América están protagonizando contra Nintendo of America para que publiquen en todo el continente tres juegos de la casa excluidos del catálogo: Xenoblade Chronicles, The Last Story Pandora's Tower, puede dejar de tener sentido.

Según el blog de la Operacion Rainfall, una fuente interna de Nintendo les ha revelado que NoA sí está trabajando para llevar Xenoblade y The Last Story al continente. La revelación dice, además, que el trabajo de adaptación del RPG de Monolith ya está completo gracias a la colaboración con empresas externas, mientras que la aventura de Mistwalker todavía no ha arrancado.

Se trata de un rumor sin confirmación oficial, por eso desde el blog se pide cautela y se anima a seguir luchando por conseguir estos juegos de Wii "más pronto que tarde". En Europa, Xenoblade se pondrá a la venta a principios de septiembre (echa un vistazo a las impresiones en español de Revogamers) mientras que The Last Story no llegará hasta 2012.

En la última declaración oficial, Nintendo of America afirmó no tener planes de localizar los juegos "por el momento". ¿Están jugando con sus aficionados al gato y al ratón?

Fuente Más Noticias de : Especial The Last Story
>