Portada » Noticias » Especial The Last Story » [Rumor] The Last Story cambia de nombre en Europa a The Last World

[Rumor] The Last Story cambia de nombre en Europa a The Last World

También Fortune Street y junto a Inazuma Eleven 2 ya podrían tener fecha.

La obra de Hironobu Sakaguchi, y su equipo Mistwalker, será uno de los principales títulos que llegarán a Europa para Wii durante el próximo, pero The Last Story podría no ser el nombre por el que se le conozca en el viejo continente.

El RPG ambientado en la isla de Ruli podría cambiar su nombre de The Last Story para pasarse a llamar The Last World. En cuanto a su lanzamiento, éste estaría fechado para el 24 de febrero.

De Fortune Street a Boom Street

Otro que también podría haber cambiado su nombre para Europa es Fortune Street. El juego de tablero al estilo Monopoly con personajes de la saga Dragon Quest y del mundo de Mario podrían llamarse Boom Street. En su caso, la información procede del organismo de clasificación australiano que así lo designó a últimos de agosto. Su lanzamiento en suelo europeo podría ser el 5 de enero.


Enero sería nuevamente el mes escogido por Nintendo para el lanzamiento de la segunda parte de uno de sus juegos más exitosos del presente año para Nintendo DS. Inazuma Eleven 2 llegaría a las estanterías europeas a finales de enero, aunque por el momento se desconocería si lo haría con sus respectivas dos versiones: Fire y Blizzard.

Fuente Más Noticias de : Especial The Last Story
>