Portada » Noticias » Especial The Last Story » Reggie: Si Xenoblade y The Last Story van bien en Europa podríamos traerlos

Reggie: Si Xenoblade y The Last Story van bien en Europa podríamos traerlos

Una nueva puerta abierta a la localización.

Aunque el fenómemo Operacion Rainfall, que trata de meter presión a Nintendo of America para que localice los juegos de calidad de Nintendo que no han llegado a aquel continente como Xenoblade, The Last Story o Disaster: Day of Crisis, no ha conseguido nunca una respuesta positiva por parte de la compañía, acaba de abrirse una nueva puerta a la esperanza.

El presidente de NoA, Reggie Fils-Aime, ha mostrado un cambio de opinión y ahora lo que era un "no tenemos planes" ha pasado a ser un 'depende de lo que ocurra en Europa'. No cita ningún juego en concreto pero había sido preguntado por esta Operación Rainfall. Estas han sido sus palabras literales:

"Miraremos con mucha atención lo que pase en Europa. Si hay oportunidades de negocio y respuesta positiva de los consumidores sobre algunos de esos juegos será una información muy valiosa para nosotros a tomar en cuenta mientras vamos viendo qué hacer con esos títulos."

Indirectamente, Fils-Aime vuelve a confirmar que a Xenoblade Chronicles, que se pone a la venta el próximo viernes 19 de agosto, le seguirán otros juegos como el anunciado desde Francia, The Last Story, y posiblemente el rumoreado Pandora's Tower.

Fuente Más Noticias de : Especial The Last Story
>