Portada » Noticias » Especial The Last Story » GAME cambia sin aviso reservas de la edición especial de The Last Story por la normal

GAME cambia sin aviso reservas de la edición especial de The Last Story por la normal

Confirmados casos en Gran Brataña. No en España.

Malas noticias para quienes hayan reservado The Last Story en la cadena GAME, al menos en Gran Bretaña. Desde las islas llegan quejas de que las tiendas están cambiando de forma unilateral reservas de la edición especial por la edición.

Los usuarios descubren al acceder a su reserva que el modelo ha sido sustituido sin aviso alguno, con la correspondiente diferencia de precio. Además, la versión de reserva de la edición especial ha sido retirada de la web de GAME UK, por lo que solo se puede acceder a la versión estándar, que de momento está disponible para reservas a 29,99 libras.

No en España

En Revogamers hemos podido comprobar dos casos en los que la reserva de la edición especial de The Last Story no ha sido modificada. GAME sigue ofreciendo el mensaje "pendiente de reposición", previo a cualqueir envío antes de un lanzamiento. En España, esta versión salió a reserva en enero a un precio sorprendentemente bajo, unos 46 euros, lo que provocó que se agotara en tan solo un día. Si tienes una reserva, cuéntanos tu situación.

The Last Story es el primer gran lanzamiento para Wii de 2012, un ARGP exclusivo que lleva las firmas de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu. Puedes seguir la cobertura especial que estamos dedicando al juego en Revogamers en el microsite The Last Story, que incluye regalos y este videoreportaje para conocer el juego en profundidad.

Videoreportaje Revogamers The Last Story a fondo: Capítulo 1

Fuente Más Noticias de : Especial The Last Story
>