Portada » Noticias » Especial The Last Story » Conferencia de The Last Story en vídeo y en español

Conferencia de The Last Story en vídeo y en español

Podrás seguirla en Revogamers desde las 7:00 hora de España.

Vídeo en directo de la conferencia de The Last Story:

[Comentarios en español]

- Hironobu Sakauguchi ha tomado el escenario junto a Nobuo Uematsu, compositor del título, y lo primero que ha hecho ha sido recordar que The Last Story es el primer juego que dirige desde Final Fantasy V.

- La presentación ha comenzado como una sesión normal de juego, que Sakaguchi arranca desde el principio, con los tutoriales. Son niveles en vídeo que el jugador puede hacer o puede pasar.

- A continuación, la primera pantalla del título, en la que Elza está con el resto de mercenarios. Sakaguchi va a jugar la partida de forma normal para enseñar a los jugadores cómo será realmente el título. Va a ser una sesión de una hora completa de juego transmitida en vídeo con comentarios de su creador en directo.

- Muchos de los vídeos se centran en las opciones que representa la habilidad Gathering (reunión), descrita ya en Revogamers. Cómo se puede combinar con otros ataques y cómo se combinan otras magias entre ellas.

- Los puntos débiles son esenciales en el juego, tanto para los de los enemigos como los de los jugadores, ya que los malos también tienen capacidad de análisis y toman decisiones en base a las debilidades del equipo.

- Tras las demostraciones de la acción, Sakaguchi ha mostrado el uso de la cámara, otros menús y la vida de Ruli City. Cómo reaccionan los habitantes a lo que ocurre, por ejemplo, si sale casi sin ropa. Con esas pintas se ha lanzado a la calle central de la ciudad, para entrar en las tiendas y comprar todo el equipamiento.

- La demostración ha durado casi una hora. A conituación Sakaguchi ha invitado al escenario a Nobuo Uematsu, Kimihiko Fujisaka (director artístico) y Matsumoto Takuya (jefe de producción). Cada uno ha tratado brevemente su implicación en este proyecto, que casi cumplirá cuatro años.

- Se preparan para una partida online. Primero será un todos contra todos a cuatro jugadores, aunque Sakaguchi recuerda que pueden jugar hasta seis. Puede jugarse con amigos si se dispone de su Código de Amigo o contra gente desconocida aleatoria. Pueden elegir entre varios personajes del juego.

- Hace apareción en el escenario Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Comenta que el Mario Club, el equipo de pruebas de Nintendo, ha estado 9 meses probando el juego, su mayor esfuerzo hasta la fecha.

- Iwata se ha marchado sin hacer ningún anuncio tras charlar con todo el equipo de sus partes del desarrollo, como si fuera su sección Iwata Pregunta.

-Los invitados toman la palabra para dirigirse por última vez a los espectadores.

- Sakaguchi se despide y deja a los espectadores con una actuación en directo del tema principal del juego, a cargo de la cantante Kanon.

- Fin.

[Noticia original] Este lunes 27 de diciembre uno dos de los nombres propios de los videojuegos vuelven a unirse para presentar una nueva gran producción de videojuegos. Nintendo y Hironobu Sakaguchi harán una conferencia para presentar The Last Story, el RPG de acción creado por Mistwalker, a todo el mundo.

the last story conferencia directo espanol

Podrás seguir la conferencia de The Last Story en directo y en español en vídeo sin salir de Revogamers. Tan solo entra en la noticia y en ella te ofreceremos el vídeo en directo por streaming y la traducción al español de todos los detalles a tiempo real. Todo en la misma ventana y sin que tengas que hacer ninguna recarga.

Se espera que la conferencia de The Last Story sirva para dar a conocer de forma oficial el fin de este largo desarrollo de más de tres años, que ha llevado a Hironobu Sakaguchi a la dirección de un videojuego muchos años después. Por sus comentarios en Twitter, se ha catalogado este evento como mundial, por lo que podrían darse fechas de lanzamiento para Europa y américa de The Last Story.

Cómo seguir la conferencia de The Last Story en directo

Recuerda los datos clave para seguir la conferencia de The Last Story en directo y en castellano:

  • Día: lunes 27 de diciembre (noche del 26 en la costa pacífico de Norteamérica)
  • Hora: 7:00 hora de la España Peninsular (CET), 14:00 hora de Tokio, 00:00 hora de México D.F., 22:00 hora de California (del 26 de diciembre)
  • Cómo verlo: por la web de Nintendo Japón o por UStream
  • En directo y en español: a través de Revogamers siguiendo el vídeo por UStream y los comentarios en directo, todo en la misma página y sin recargar.

¿Tienes todo en orden para ver UStream? Prueba dándole al play a este vídeo no relacionado con The Last Story:

Más Noticias de : Especial The Last Story
>