Portada » Noticias » Especial The Last Story » [Concurso] Gana y juega The Last Story antes del lanzamiento

[Concurso] Gana y juega The Last Story antes del lanzamiento

Combina tu participación en el foro, Facebook y Twitter para tener más posibilidades.

¿Quieres ser el primero en tener The Last Story? Revogamers y Nintendo Ibérica te regalan el juego antes que nadie para que puedas empezar a jugarlo este jueves. Pero para conseguirlo debes darte mucha prisa y estar muy atento al sorteo. Todo siempre a través del microsite The Last Story, en el que encontrarás artículos especiales y el primer videorportaje de Revogamers.

En este nuevo concurso hay que ser rápido, porque solo estará activo desde este momento hasta las 16:59 hora de Madrid del miércoles 22 de febrero de 2012. Haremos el recuento rápidamente de papeletas y anunciaremos el ganador a las 17:30. El ganador hasta las 18:30 para darnos su dirección y le enviaremos el juego por mensajería urgente (leer base).

Podrán participar todos los usuarios del foro de Revogamers, y además podrán conseguir papeletas adicionales utilizando sus cuentas de Facebook y Twitter. El sistema es el siguiente:

1º) Confirma tu participación escribiendo un mensaje en el hilo de este concurso en el foro de Revogamers en el que nos digas qué es lo que más te llama la atención del juego (su jugabilidad innovadora, su dirección artística, su trama y personajes, el dúo Sakaguchi + Uematsu, ARPG con multijugador online o lo que tú quieras). Así entrarás en el sorteo final con 1 papeleta.

2º) Consigue una papeleta adición a través de la página de Facebook de Revogamers escribiendo en el mensaje que anuncia este concurso un comentario en el que nos pegues una imagen del juego que te guste. Debes decir qué usuario eres en el foro o la participación no será válida. Así conseguirás otra papeleta para el sorteo.

3) Consigue otra papeleta para el sorteo a través de Twitter. Solo tienes que escribir un tuit en el que digas quién eres en el foro de Revogamers, utilices el hashtag #laststory y hagas mención a @revogamers. Por ejemplo: “Soy Shezard en el foro y quiero el #laststory que regala @revogamers”

El máximo por participante son 3 papeletas, tres números en el bombo final del sorteo. Es muy importante que en tus redes sociales indiques quién eres en el foro de Revogamers o no podremos asociar la papeleta a tu usuario.

Bases de participación

  1. Podrán participar todos los usuarios registrados en el foro de Revogamers.net. con dirección postal en España.
  2. Podrán participar de forma anexa todas las personas que hagan Me Gusta a la página de Facebook de Revogamers.net y lo mantengan hasta terminada la promoción.
  3. Podrán participar de forma anexa todas las personas que sean followers de @revogamers en Twitter y lo mantengan hasta terminada la promoción.
  4. La participación es única por persona, por cada uno de los tres canales. El uso de perfiles múltiples implica la expulsión de este y todos los concursos de Revogamers durante un año.
  5. Los datos personales serán destruidos al finalizar el concurso y tras la entrega del premio.
  6. Solo serán válidas las participaciones que se ajusten a la forma establecida en este texto.
  7. El ganador será determinado por sorteo de entre todos los participantes válidos y se anunciará el miércoles 22 de febrero a las 17:30 en www.revogamers.net
  8. El premio será una (1) copia de The Last Story para Wii, edición estándar.
  9. El premio no podrá ser reemplazado en ningún caso por dinero.
  10. El premio será enviado por paquetería urgente 19 horas de MRV a cargo de Revogamers, para estar en destino antes de las 19 horas del jueves 23 de febrero si y solo si el ganador confirma sus datos de entrega antes de las 18:30 horas del miércoles 22 de febrero.
  11. El sistema de mensajería urgente solo es válido para la España peninsular. En caso de resultar ganador un usuario de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el sistema de entrega será por correo certificado ordinario, con fecha de entrega posterior al lanzamiento.
  12. Revogamers no se responsabiliza de los fallos en los servicios públicos Facebook y Twitter.
  13. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
  14. Revogamers se reserva el derecho de modificar estas bases acompañándolo de un anuncio público.
Más Noticias de : Especial The Last Story
>