Portada » Noticias » Juegos » Yacht Club Games deja caer una secuela de Shovel Knight

Yacht Club Games deja caer una secuela de Shovel Knight

"Serían tontos" si no lo hicieran.

Con un gran éxito a nivel general y, sobre todo en plataformas Nintendo, Shovel Knight ha sido un genial estreno para Yacht Club Games en las tiendas digitales. La aventura del caballero de la pala, que hace poco recibió un nuevo parche para compatibilizarse y añadir nuevos modos a través de su propia figura amiibo, ha supuesto una grata sorpresa tanto para público como para sus progenitores. Por ello, no es de extrañar que, en una reciente entrevista, hayan dejado claro que no van a perder este filón y tendremos una secuela de Shovel Knight.

Y todo viene de la boca de David D'Angelo y Sean Velasco, responsables del estudio indie. En una entrevista hecha en el podcast 8-4 Play, mientras discutían sobre el futuro de Yacht Club Games y las posibilidades de una secuela para el cornudo héroe, afirmaron que "serían tontos" si no trabajaran en una segunda parte de Shovel Knight. Sin embargo, es algo que tendrá que esperar, puesto que ahora mismo se encuentran trabajando a toda máquina con las actualizaciones que van a cargar de contenido esta primera entrega.

En cuanto al estilo que esta hipotética entrega tendría, los desarrolladores no han querido mojarse, ampliando las posibilidades. Podría seguir la apariencia 8 bits del primero, o bien amoldarse a algo más parecido a lo visto en Super Nintendo o incluso Nintendo 64; pero no confirman nada más allá.

Será cuestión de tiempo ver qué traman en Yacht Club Games. Por el momento, aún nos queda mucho por disfrutar con los nuevos contenidos de Shovel Knight, aunque ya comienza a abrirse el apetito para ver cómo le iría al Caballero de la Pala en una segunda entrega.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>