Portada » Noticias » Juegos » Xenoblade Chronicles X llevará al jugador a la ciudad de New Los Angeles

Xenoblade Chronicles X llevará al jugador a la ciudad de New Los Angeles

Un vistazo al Wii U Gamepad y un sorprendente teclado.

Xenoblade Chronicles X ha sido uno de los protagonistas de la conferencia Nintendo Direct de el pasado 5 de noviembre. En dicha ponencia se han detallado algunos de los detalles concernientes a la historia y a la jugabilidad del título.

La gente de la Tierra se ha visto forzada al exilio tras la destrucción del planeta, y es la ciudad de New Los Angeles la única que ha logrado escapar a un nuevo planeta en busca de una nueva vida. Allí será donde se ambiente la historia de Xenoblade Chronicles X. Con respecto a la jugabilidad, se asemejará en forma a su predecesor espiritual, basándose en la exploración y en un alto número de misiones secundarias.

 

Se ha querido hacer hincapie en lo importante de la exploración y las misiones secundarias en el mundo de Xenoblade Chronicles X. En el vídeo mostrado se puede ver un poco más de las mecánicas de combate y exploración, así como el papel del Gamepad, que hará de estación de mapeado a modo de GPS.

Congelando el momento del vídeo en el que aparece el mando de Wii U, se pueden ver los iconos y accesos rápidos de los que consta. Uno de ellos tiene la forma de un teclado, lo que parece significar que esta forma de comunicación va a quedar habilitada.

Por último, la fecha de lanzamiento para Xenoblade Chronicles X sigue siendo un frío 2015, sin mes concreto.

Más Noticias de : Juegos
>