Portada » Noticias » Juegos » XBridge llega a Wii U en el primer trimestre de 2015

XBridge llega a Wii U en el primer trimestre de 2015

Varia Games ha lanzado una fecha estimada y más detalles de los diferentes modos de juego de este Shooter.

Varia Games, creadora del hermano lejano de Metroid, ReVeN, ha comunicado a través de una actualización en Kickstarter que su otro proyecto, XBridge, pronto llegará a Wii U y Steam. El equipo ha concretado que su fecha objetivo para el lanzamiento de este título se encuentra en el primer trimestre de 2015.

Aprovechando la coyuntura, el estudio ha arrojado algo de luz sobre las novedades que están llegando a este Shooter espacial. Abriendo esta información mediante una demostración del lavado de cara que ha sufrido, con un fondo dinámico sujeto a constantes cambios y enemigos más detallados que los vistos anteriormente.

Gráficos aparte, Varia Games hace hincapié en el editor de niveles de este juego. Los jugadores podremos construir nuestras propias fases, incluso los jefes finales, para realizar competiciones online en un modo llamado Conquest. En él, los usuarios de XBridge elegiremos una de las dos facciones que aparecen en el título, la I.S.T.O. o la E.G.R., para afrontar los niveles creados por el equipo contrario, también llamados armadas.

A través de esas partidas multijugador conseguiremos recursos con los que elaborar mejores niveles en el editor, llamado Xbuilder. Mediante su intuitiva interfaz crearemos las oleadas de enemigos que atormentarán a nuestros rivales en sus partidas. Sin embargo, tenemos que olvidarnos de plantear retos imposibles, ya que antes de subirlos tendremos que jugarlos y superarlos para demostrar que nuestra creación no es un reto imposible. Una vez se encuentre en línea, será clasificado en función de su dificultad en una tabla clasificatoria mundial.

Además de este modo, y siguiendo con las posibilidades online de XBridge, el estudio confirma la existencia de Custom Armada. Otra modalidad que nos permitirá subir cualquier nivel sin imponer ese filtro jugable con el que consta Conquest y que, por ende, no cuenta con el mismo sistema clasificatorio, aunque los jugadores podrán darle votos positivos o negativos.

No sólo del online vive un jugón, por eso este Shooter espacial también nos brinda la oportunidad de jugar con un compañero de forma cooperativa en modo local. Además de contar con los típicos modos Historia y Arcade, con el que poder disfrutar de la trama del juego o simplemente echar unas partidas rápidas ante incesantes oleadas de enemigos.

Otro título que se suma a la eShop de Nintendo y promete traer a Wii U lo mejor de este género. Estaremos al tanto de más actualizaciones con respecto al desarrollo de XBridge y ReVeN por parte de Varia Games.

Más Noticias de : Juegos
>