Portada » Noticias » Juegos » Wreck-It Ralph es exclusivo de Nintendo

Wreck-It Ralph es exclusivo de Nintendo

¡Rompe Ralph! llegará en otoño a Nintendo 3DS, Wii y DS. 

Cada lanzamiento de una película de la factoría Disney suele venir acompañado de su correspondiente versión para consolas y Wreck-It Ralph (¡Rompe Ralph! en España o Ralph, El Demoledor en Latinoamérica) no será menos, aunque lo hará de la mano de Activision y en exclusiva para las consolas de Nintendo.

Dirigida por Rich Moore (The Simpsons o Futurama), ¡Rompe Ralph! narra la historia de Ralph, un personaje de videojuego que tras treinta años haciendo de malo decide darle un nuevo rumbo a su vida y emprende una aventura por las tierras de Hero Duty en busca de una nueva oportunidad como alguien bondadoso.

¡Rompe Ralph! cuenta con los cameos de varios de los malos más famosos de la industria de los videojuegos como son Zangief, Mr. Bison, los fantasmas de PacMan, Dr. Eggman (Dr. Robotnik) o uno tremendamente popular entre los fans de Nintendo: Bowser.

El juego tomará a los personajes de la película, Ralph y Fix-It Félix, en una aventura en la que tendrán que salvar a sus amigos de la invasión de los Cy-Bugs a lo largo de nuevos niveles del universo Wreck-It Ralph como Sugar Rush, Hero Duty y Fix-It Felix, Jr. Con Ralph destruyendo y Félix reparando. En el caso concreto de la versión de Wii, el juego incorporará un modo historia y un modo cooperativo para dos jugadores, en el que cada uno tomará el control de uno de los personajes y juntos resolverán los distintos puzles llenos de acción y coleccionarán ‘Medalles de Héroe.’

Wreck-It Ralph, o ¡Rompe Ralph!, tiene previsto llegar a las pantallas estadounidenses en otoño, momento en el que su videojuego llegará en exclusiva para Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>